Esta es otra idea para redecorar y reciclar los armarios de cocina.
Compré dos armarios de aglomerado blancos para mi cocina. Con el tiempo se comenzaron a estropear. Como estamos en época de crisis y no podía comprarme otros, decidí darles un nuevo aire.
Como el plata y los vinilos están de actualidad , puse mis neuronas atísticas a funcionar y comencé a plasmar en un diseño actual mis armarios.
MATERIALES
-Cinta de carrocero
-Rodillo
-pintura acrílica plata
- plástico adhesivo
-rotulador
- imaginación. Si no encuentras dibujos busca en internet dibujos de vinilo y copialos
EL PROCESO
1. Pinte una rallas en plata en los armarios de anchos diferentes. Las marque con cinta de carrocero y después con un rodillo pinte las rallas en plata. estas rallas me hacen juego con la persiana y unos toques plateados de los armarios de cocina.
2. Las figuras de los animales los hice con plástico adhesivo que venden en muchos lugares. Busqué en internet un gato y un perro. Los dibuje y los pegué en el armario.
El armario del perro, que es un homenaje a mi perro que perdí hará un año, se añadí unas mariposas a las que les dibuje un trazo de vuelo con rotulador.
Al armario del gato le añadí una huellas de pisadas y para terminar le cambié los tiradores por unos plateados , aunque en negro también tendrían un buen resultado. Espero que os guste.