Hace tiempo que no colgaba nada en mi blog. Pero la recuperación maravillosa de Elena me ha hecho ponerme las pilas para poder hacerle un regalo que le gusté y a la vez pueda jugar con el. Original fácil de hacer y sobre todo, que le arrancara una sonrisa.
En esta época de crisis el poder hacer regalos confeccionados manualmente y dónde el verdadero que ten valor no es el económico, sino por el cariño y la dedicación con la que se confecciona,
Estos regalos están hecho con todo mi amor para Elena que lo ha pasado muy mal y para su amiga Julia que tanto le ha ayudado con sus visitas al hospital.
Estos recordables de fieltro los vi en un blog y me dieron la idea. Me puse manos a la obra a recuperar mis gustos de la infancia por los recortables. En el fondo me hubiese encantado ser niña y jugar con ellos.
Es una buena idea para regalar en Navidad, recortables de fieltro personalizados.Os animo a hacerlos para poder hacer un regalo de Navidad o Reyes.
Espero que os gusten.
Para que los puedan llevar a cualquier sitio para jugar van en unas divertidas bolsas, con el nombre y en el interior contienen el recortable y los vestidos colocados de una forma divertida.
¿son divertidos o no?